11 de julio de 2012

La princesa Claire une a la Familia Real Belga en tiempos de crisis

Claire, nuera de los reyes de los belgas, se convirtió en la intermediaria para que su esposo, el príncipe Laurent, y sus suegros arreglen sus desavenencias, según informa el diario belga De Standaard.








Los escándalos que en los ultimos años sacudieron la vida del Príncipe Laurent de Bélgica, hijo menor de los reyes Alberto II y Paola, hicieron que su relación con la Familia Real Belga (su familia) se enfriara hasta el punto de que le excluyeron de los actos oficiales.

Ahora su mujer, la Princesa Claire, se convirtió en la intermediaria para que las partes arreglen sus desavenencias, según informa el diario belga De Standaard. Casada desde 2003 con el Príncipe, la británica Claire Coombs siempre se ha mantenido al lado de su marido y parece que ese apoyo ayudó a Laurent a suavizar sus problemas y llevar una vida más tranquila, lejos de escándalos de los últimos años.

El hecho de que el hijo menor de los soberanos belgas estuviera presente en el Día Nacional el pasado mes de junio es una muestra del papel conciliador de la princesa Claire en una familia que siempre ha tenido problemas para mantenerse unida. "Ella se ha ocupado de que el rey vuelva a tener contacto con su hijo tendiendo todo tipo de puentes entre ambos", dice una periodista a De Standaard.

Según informó el diario Het Laatste Nieuws, el príncipe Laurent "fue perdonado" por su padre Alberto II y estará presente, junto al resto de la Familia Real, durante las celebraciones de la Fiesta Nacional del 21 de julio, al contrario del año pasado.



Noticias relacionadas

Un affaire de hace 70 años y un viaje al Congo sacuden a la realeza belga Laurent de Bélgica, el príncipe vetado
Escándalos, miserias y tristezas de la Casa Real Belga
La Familia Real Belga celebra su Día Nacional más triste de la historia Un príncipe avaro y agresivo en la Corte de Bruselas

Las últimas noticias de Coronas Reales