26 de julio de 2012

El príncipe Carlos de Inglaterra y su familia asistieron al relevo de la Antorcha Olímpica

El Príncipe Carlos y su esposa Camilla han asistido este miércoles al relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos 2012 que se produjo en el barrio de Haringey, al este de Londres. 








El Príncipe Carlos y su esposa Camilla (Duquesa de Cornwall) asistieron el miércoles al relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos 2012 que se produjo en el barrio de Haringey, al este de Londres. Allí, el Príncipe de Gales y su mujer fueron recibidos entre vítores y aplausos por las miles de personas presentes en el acto.

La pareja real llegó a las 16.30 horas y minutos más tarde se dejó fotografiar junto a los dos relevistas que portaban la antorcha. La llama ha recorrido toda Inglaterra durante el último mes y Carlos y Camilla han querido estar presentes en la llegada de la antorcha a la capital inglesa.

No es la primera vez que el Príncipe Carlos y Camilla visitan la zona de Tottenham, ya que durante estos últimos meses han recorrido sus calles al ser una de las zonas más afectadas durante los disturbios del pasado año en la capital británica.

A dos días de que la antorcha haga su entrada triunfal en el estadio olímpico de Stratford, el fuego continúa su ruta por Londres donde llegará este viernes. Una vez allí, se realizará un espectáculo de tres horas de duración con el que se celebrará el comienzo de los Juegos Olímpicos 2012.

El día 68 de la ruta por Reino Unido será crucial puesto que 153 relevistas se irán pasando la antorcha hasta acabar el recorrido de 49 kilómetros de distancia.

Mientras tanto, este jueves el príncipe Guillermo, su esposa Catalina (Duquesa de Cambridge) y el príncipe Enrique fueron protagonistas en el recorrido de la llama olímpica cuando la antorcha frente al Palacio de Buckingham.

El recorrido comenzará con el exjugador de rugby, Sir Clive Woodward, que llevará la antorcha al 'Rondhouse' de Candem. Después, la llama olímpica bajará el canal de Regent, portada en un barco por un chico de 16 años, Paris Walker.

Éste entregará la llama a Luke Corduner en la estación internacional de St. Pancras. Corduner fue seleccionado por su trabajo entrenando a jóvenes expulsados y a delincuentes juveniles.

Cuando la antorcha llegue a Islington Town Hall, será el comediante David Williams quien tome el relevo en reconocimiento de los retos deportivos que ha completado en beneficio de la caridad, como su nado por el río Támesis en 2011.

La llama olímpica visitará numerosos lugares famosos de Londres durante todo el día, incluyendo St. Paul's Cathedral, Trafalgar Square, Downing Street y el propio Palacio de Buckingham.

El día terminará en Hyde Park, donde el solista clásico Tyler Rix terminará el día con un evento en el que también participarán, entre otros, Dizzee Rascal, The Wanted, Mark Ronson o Kate B. El viernes, la llama olímpica seguirá el camino que terminará en el Estadio Olímpico con la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Las últimas noticias de Coronas Reales