15 de junio de 2012

La infanta Cristina y Urdangarín no son bienvenidos en las vacaciones de la Familia Real Española

La hija y el yerno del rey Juan Carlos serán los grandes ausentes en las vacaciones que tradicionalmente disfruta la Familia Real en Palma de Mallorca. Otro síntoma de división en la Casa de Borbón.






La Familia Real de España disfrutará de unas semanas de vacaciones en agosto, que pasarán en parte en Palma de Mallorca, como el tradición, pero en esta ocasión sin la compañía de los duques de Palma, la infanta Cristina (segunda hija de los reyes) y su marido, Iñaki Urdangarin.

Como sucedió en las vacaciones de la Semana Santa de este año, cuando los reyes Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena coincidieron todos en Palma en el domingo de Resurrección para acudir a la tradicional misa de Pascua, con la única ausencia de los duques de Palma y sus hijos.

Previsiblemente la Familia Real coincidirá en Palma en algún momento de la primera quincena de agosto, periodo en el que se espera la presencia del Rey en la isla, mientras que previsiblemente solo la Reina permanecerá en el Palacio de Marivent prácticamente todo el mes.


Lea además

Iñaki Urdangarín: una mancha en la Familia Real que quiere expandirse
La hija del rey de España se salvó de ser imputada junto a su esposo
El nerviosismo de la realeza española por el yerno del rey

 

Las últimas noticias de Coronas Reales