29 de mayo de 2012

Colocan una gigantesca fotografía de la Familia Real Británica frente al río Támesis para celebrar el Jubileo de la reina

GRAN BRETAÑA | Un gigantesco retrato en blanco y negro de la familia real británica adorna desde este viernes un edificio privado de la orilla sur del Támesis en Londres, para deleite de los turistas.


 Comparte este artículo 


Un gigantesco retrato en blanco y negro de la familia real británica adorna desde este viernes un edificio privado de la orilla sur del Támesis en Londres, para deleite de los turistas al acercarse el fin de semana central de la celebración del Jubileo de Diamante de Isabel II.

La fotografía, de 100 metros de largo por 70 de ancho, muestra a la monarca, rodeada de su esposo Felipe y de sus cuatro hijos, saludando desde el balcón del palacio de Buckingham en 1977. Fue tomada por un fotógrafo anónimo durante los festejos del 25º aniversario de su entronización.

La imagen, visible desde los puntos culminantes del centro de la ciudad, fue presentada por los propietarios del edificio como "la mayor fotografía de la familia real jamás expuesta".

Un equipo de ocho personas trabajó durante dos días para instalar esta lona de casi dos toneladas de peso en el edificio Sea Containers, que se encuentra en obras y debe reabrir como hotel en 2013.

La foto, que suscitó reacciones contrastadas en las redes sociales, permanecerá estará expuesta hasta pasada la celebración del Jubileo.

"Es el homenaje de su propietario para esta ocasión especial", declaró Jonathan Ofer, un responsable del grupo Deerbrook, que gestiona el edificio.

La máxima atracción de los festejos centrales del Jubileo, que se llevarán a cabo durante el largo fin de semana festivo del 2 al 5 de junio, será una procesión fluvial de un millar de barcos sobre el Támesis, en la que también participará la reina en una barcaza especial junto con su familia.
Coronas Reales
 Fotos 

Las últimas noticias de Coronas Reales