13 de abril de 2012

Froilán, nieto del rey de España, permanecerá internado por tiempo indefinido

ESPAÑA | Froilán seguirá ingresado para realizarle 'una nueva revisión quirúrgica'.


 Comparte este artículo 





 Noticias relacionadas 
» El nieto del rey se recupera de su accidente y es el centro de las bromas en Twitter
» El nieto mayor del rey de España sufrió un accidente con una escopeta
» VIDEO: La infanta Elena y la reina Sofía hablan del estado de Froilán
El hijo de la Infanta Elena de España y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, continuará ingresado en el Hospital Universitario Quirón a causa del accidente que sufrió este lunes, cuando se encontraba de caza con su padre en la residencia de Soria.

Este viernes, la Casa Real publicó el siguiente comunicado para informar sobre el estado del hijo de la infanta Elena.

"La Casa de Su Majestad el Rey informa sobre el estado de Felipe Marichalar Borbón, con los datos aportados por los médicos que le atienden en el Hospital Universitario Quirón, de Madrid:

En el día de hoy la evolución del paciente está siendo favorable, desde los puntos de vista clínico, analítico y quirúrgico.

Permanecerá ingresado para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica, antes del alta hospitalaria
".

El pasado lunes, el nieto mayor de los reyes de España sufrió un accidente con una escopeta cuando se encontraba en la residencia de Soria junto a su padre. A causa de este incidente, tuvo que ser intervenido de la herida que sufrió en su pie derecho en la Clínica Quirón de Madrid, donde fue sometido a una limpieza quirúrgica.

A lo largo de la semana, los miembros de la Familia Real fueron visitando al niño, de 13 años, en su habitación de la clínica madrileña, con excepción del rey Juan Carlos, su abuelo.

Un portavoz de la Casa del Rey aseguró al diario online El Confidencial que el monarca no está enfermo ni se ha sometido estos días a ninguna intervención quirúrgica o chequeo médico. De haber sido así, el palacio de La Zarzuela habría informado de ello, como hace habitualmente.



Coronas Reales



Las últimas noticias de Coronas Reales