27 de marzo de 2012

La reina Beatriz de Holanda agradece el apoyo popular tras el accidente de su hijo

PAÍSES BAJOS | La reina beatriz de Holanda y su nuera Mabel Wisse Smit agradecieron hoy el apoyo del pueblo holandés tras el accidente del príncipe Friso.


 Comparte este artículo 



 Noticias relacionadas 
» Holanda debate sobre la vida del príncipe Friso
» Una rubia de oscuro pasado
» Margarita II de Dinamarca se solidariza con la reina Beatriz en su dolor por el príncipe Friso
» La reina que perdió la sonrisa
La reina Beatriz de Holanda y su nuera Mabel Wisse Smit agradecieron hoy el apoyo del pueblo holandés tras el accidente del príncipe Friso, que se encuentra en coma tras ser víctima de una avalancha en los Alpes austríacos el mes pasado.

"A nosotras y a nuestra familia nos ha impactado que tanta gente haya mostrado cariño por Friso y comparta nuestras preocupaciones", señalan en un comunicado difundido por el servicio de información de la Casa Real.

La monarca y la princesa Mabel indicaron que "el apoyo de la gente ha significado mucho para nosotros: las palabras de ánimo, los deseos llenos de esperanza, mensajes conmovedores, los rezos y las flores nos han dado ánimo en estos momentos de inseguridad", añade el mensaje oficial.

El segundo hijo de la reina Beatriz, de 43 años, fue sepultado por una avalancha de nieve el pasado 17 de febrero en la estación de esquí de Lech (Austria), donde desde niño pasaba sus vacaciones de invierno.

Tras estar 20 minutos bajo la nieve, los médicos tuvieron que reanimarle durante 50 minutos, por lo que sufrió múltiples lesiones cerebrales y se encuentra en un estado de coma del que los médicos desconocen si despertará.

El príncipe holandés se encuentra actualmente ingresado en una clínica en Londres, donde desde hace años reside con su esposa, Mabel Wisse Smit, y dos hijas de 6 y 5 años. EFE

Coronas Reales
 Fotos 

Las últimas noticias de Coronas Reales