22 de marzo de 2012

Estelle de Suecia será bautizada en mayo

SUECIA | La hija de Victoria de Suecia- será bautizada el próximo 22 de mayo en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo.


Comparte este artículo
A un mes de su nacimiento nacimiento, la Casa Real de Suecia ha publicado que la princesa Estelle -hija de la princesa heredera Victoria- será bautizada el próximo 22 de mayo en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo.

La Casa Real sueca acaba de enviar un comunicado en el que puede leerse: "En una reunión celebrada hoy en el Palacio Real se ha decidido que la fecha del bautizo de la princesa Estellesea el martes 22 de mayo de 2012. El bautizo tendrá lugar en la iglesia del palacio y será oficiado por el arzobispo Anders Wejryd".

Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia, duquesa de Östergötland, vino al mundo el pasado 23 de febrero y ahora será bautizada durante una ceremonia luterana en la misma capilla donde se realizó el Te Deum para celebrar y agradecer su nacimiento, el 24 de febrero.

A pesar de encontrarse en estos momentos en Nueva York, la princesa Magadalena de Suecia, hermana menor de Victoria, ya ha confirmado su asistencia. "Por encima de todo, el próximo bautizo. Es algo que todos esperamos con impaciencia", asegura la hija de los soberanos suecos.




Noticias relacionadas
» Las primeras fotos de la princesa Estelle
» ¿Por qué la futura Reina de Suecia se llama Estelle?
» La prensa sueca celebra el nacimiento real
Coronas Reales


Las últimas noticias de Coronas Reales