8 de marzo de 2012

Catalina de Cambridge acompaña a la reina Isabel II al inicio de su gira por Inglaterra

GRAN BRETAÑA | La monarca recorrerá Gran Bretaña desde marzo a julio en auto, tren, avión y buque, y finalizará el viaje el 25 de julio en el sureste de Inglaterra.


Comparte este artículo:



La reina Isabel II de Inglaterra empezó hoy en la ciudad inglesa de Leicester una gira que le llevará por todo el Reino Unido como parte de los eventos programados para celebrar los 60 años de su llegada al trono.

Acompañada por su marido, el duque de Edimburgo, y Catalina Middleton, la Reina, de 85 años, llegó en tren a la estación de Leicester, en el corazón de Inglaterra, donde fue recibida por las autoridades locales y una gran multitud.

Vestida con abrigo y sombrero fucsias, la soberana no mostró señales de cansancio y continuó su recorrido por la Universidad De Montfort, en Leicester, donde tenía previsto presenciar con Catalina, esposa de su nieto Guillermo, un desfile de moda con diseños elaborados por varios estudiantes.

Además de la universidad, la Reina, el príncipe Felipe y la duquesa de Cambridge visitarán la catedral de Leicester, en lo que supone el comienzo de una gira que terminará para Isabel II el próximo 25 de julio en el sureste de Inglaterra.

La gira británica del Jubileo de Diamantes verá a Isabel II y al duque Felipe recorrer desde la Islas de Wight a Birmingham, pasando por poblaciones pequeñas como la galesa Merthyr Tydfil, hasta urbes como Edimburgo, Glasgow y Londres. 

La pareja real recorrerá Gran Bretaña desde marzo a julio en auto, tren, avión y buque, y finalizará el viaje el 25 de julio en el sureste de Inglaterra.

Como parte del Jubileo de Diamantes, los principales miembros de la Familia Real británica visitan este año numerosos países de los que Isabel II es jefa de Estado.

El príncipe Enrique, hijo menor del príncipe Carlos, ya inició el suyo, en Belice, Jamaica y las Bahamas, en lo que es la primera vez que el joven representa en solitario a su abuela en el extranjero.

Otros miembros de la Familia Real llevarán a cabo otras visitas en las próximas semanas. EFE




  Fotos  



















Coronas Reales

Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales