28 de febrero de 2012

«Urdangarín también es tonto» dice esta semana la revista satírica española El Jueves



Comparte este artículo:



Al igual que ya hicieron con la infanta Cristina, la revista satírica española El Jueves sacó este lunes sus propias conclusiones tras la declaración del duque de Palma en los juzgados. «Urdangarín también es tonto», reza el titular de la próxima portada de la revista, adelantada por la publicación.

Según la publicación, ésa sería la única conclusión posible tras escuchar al duque de Palma contar que no sabía nada acerca de los negocios de Nóos y la supuesta desviación de capitales públicos.

Rodeado de dinero, Urdangarín aparece en la portada de El Jueves preguntándose cosas como "¿Cuentas en Suiza?", "¿Dónde está Suiza?" o "¡Todo el mundo me ha engañado!".

Declaraciones que recuerdan a lo dicho por el duque de Palma ante el juez Castro y que sirven a la revista para satirizar sobre el asunto. Una imagen que dará mucho que hablar, como últimamente lo hacen todas las portadas de la famosa revista, y que emula a la ya publicada de la infanta Cristina.

En una nota titulada "Urdangarín: «Un duendecillo verde me decía que robara cosas»", la revista trata con humor e ironía el caso que estremece a la Monarquía española: "¿Qué hemos aprendido de todo esto? Que la familia Real trabaja, y mucho. ¿O acaso no es un curro montarse hasta 5 empresas pantalla para apropiarse de fondos públicos? (...) ¡Por Dios, trabaja tanto que montó una empresa sin ánimo de lucro y se lucró! ¡La familia Real trabaja, y mucho! Pero si el último trabajo de Hércules fue el más difícil de todos, el último de Urdangarín también lo será. El trabajo número doce, su perro del Hades, su penalty más largo del mundo: Trabajarse al juez. ¡Ay, Hurtoandarín!"
Portada que saldrá a la venta el próximo miércoles pero que El Jueves quiso dar a conocer ahora, cuando todos los medios hablan de la declaración de Urdangarín, que se encuentra ya en Madrid preparándose para volver a Washington.

» La revista El Jueves tacha de "tonta" a la infanta Cristina





Coronas Reales


Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales