11 de febrero de 2012

Más detalles sobre el affaire que apasiona a Europa

El biógrafo real británico, Colin Campbell, dice que tuvieron una aventura en un crucero con sus cónyuges en agosto de 1986 y repitieron al verano siguiente


Comparte este artículo:




"El Rey Juan Carlos tiene al príncipe Guillermo sobre sus piernas mientras que una radiante princesa Diana se inclina para compartir una broma con el monarca".

El periódico Daily Mail analiza con estas palabras la instantánea realizada en el Palacio de Marivent en 1986 para explicar un posible romance entre el monarca español y la princesa Diana de Gales. 

"Miren de nuevo -dice el diario-, en el otro extremo del sofá, el príncipe Carlos está mirando con tristeza hacia delante, como una grosella proverbial”.

Los rumores no vienen sólo por parte de la periodista española Pilar Eyre. El biógrafo real, Colin Campbell, insiste en que la princesa y el Rey se embarcaron en una aventura en un crucero con sus cónyuges en agosto de 1986 y que repitieron al siguiente verano. "Diana lo hizo para poner a Carlos celoso, pero no funcionó", dice Lady Colin. "A Carlos no podía importarle menos".

"Imperioso y calmado, Juan Carlos parece un monarca al viejo estilo, con modales aristocráticos. Ama ir de caza, el esquí, los paseos en barco y la ropa de cama del sexo opuesto", dice el diario, y se pregunta si puede ser cierto que Diana fuera una de sus conquistas más importantes. 

Para ello da una serie de argumentos: La princesa Diana y el príncipe Carlos pasaron sus vacaciones junto a los Reyes de España en varias ocasiones durante los años 80’ en el Palacio de Marivent en Mallorca. 

El heredero del Trono británico nunca se sintió a gusto en la "isla del sol" y prefería visitar al duque de Wellington en una propiedad cerca de Granada, pero a Diana le encantaba descansar en bañador en los yates y el rey “pudo haber actuado en un impulso para acercarse a ella”.

Después de su primer viaje a Mallorca en 1986, Pilar Eyre cuenta que Diana le dijo a su guardaespaldas, Ken Wharfe, que le gustaba Juan Carlos. 

Al parecer, el rey buscó todo tipo de excusas para tener contacto con ella como invitarla a agacharse para acariciar a su viejo pastor alemán, Archie.

Según Eyre, los rumores de la relación entre ambos se intensificaron más tras rondar por las redacciones unas fotos de Diana desnuda en un barco por las que alguien pagó 40.000 euros para retirarlas del mercado.




Sigue a Coronas Reales en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales