27 de febrero de 2012

Las primeras fotos de la princesa Estelle

La Casa Real de Suecia hizo públicas las primeras fotos de la princesa Estelle, la primera hija de la princesa Victoria.

Comparte este artículo:



La Casa Real sueca difundió hoy en su página web las tres primeras fotos de la princesa Estela, la hija de la princesa heredera Victoria, nacida el pasado jueves 23 en el hospital universitario Karolinska de Estocolmo.

En las fotos, tomadas cuando la niña tenía cuatro días, Estelle luce una chaqueta bordada en su día por su bisabuela materna, la brasileña Alice Soares de Toledo (1906-1997), la madre de la reina Silvia y abuela de princesa Victoria.

Victoria de Suecia agradeció profundamente todas las muestras de cariño, aprecio y felicitación que ha recibido tras el nacimiento de su primogénita, el pasado jueves 23 de febrero.

En un comunicado emitido por la Casa Real Sueca, la futura reinaseñala: "Muchas gracias a todos por las felicitaciones que hemos recibido por el nacimiento de la princesa Estelle. Agradecemos vuestro apoyo y que participéis de nuestra felicidad".

Asimismo, la heredera añade en la nota: "Por desgracia no podemos dar las gracias a todos personalmente por la abrumadora cantidad de felicitaciones que hemos recibido", a lo que la princesa añadió que el mejor regalo que pueden hacer es depositarlo en la Fundación creada con motivo de su boda con Daniel Westling. Esta entidad promueve la buena salud y combate la exclusión entre niños y adolescentes en Suecia. 







Coronas Reales


Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales